17.04.2016
M-16
M-16: Contundente victoria de Chacras
CPBM ganó en su cancha a un permisivo Universitario por 41 a 0 y sigue dando pelea en la etapa de clasificación.
image

Un medio día muy frio fue testigo de la victoria de Chacras luego de un partido que no fue complicado para el local, ya que los de la U tuvieron un juego bastante permisivo en relación al rival.

El primer tiempo comenzaba con todo ya que a los 3 minutos Chacras iba comenzar con su eficacia. En este caso sería a través de un mall donde José Lorca marcaba el primer try del conjunto local, minutos más tarde una jugada similar derivaba en el try de Francisco Moles  y la conversión de Pedro Ravlic. El visitante empezaba a mejorar en defensa y algún que otro acercamiento al in goal pero no concretaba. Del otro lado llegaba Valentín Mausbach luego de una gran corrida a marcar su try al minuto 18 de juego.

De esta manera terminaba el primer tiempo con una mayor precisión por parte del combinado local, y se fue al descanso 17 a 0.

Ya metidos en el segundo tiempo, a los 10 minutos Ravlic convertía un penal para seguir estirando la diferencia. Chacras seguía mostrando supremacía y fue así que a los 25 minutos Lorca iba a marcar otro try, y Ravlic convertía. Ya finalizando el partido a los 29 minutos llegaba el penúltimo try del local, en este caso de la mano de Juan Ferrero que se filtró por el medio de la defensa y Ravlic convertía de nuevo. Por último, a los 32 minutos Ravlic marco su try y convirtió para darle cierre definitivo al partido. Así finalizaba el encuentro con la victoria de CPBM por 41 a 0 sobre Universitario.


DECLARACIONES

Juan Ferrero, capitán de CPBM: “Fue duro como todos los partidos con Universitario, tienen fowards muy buenos y siempre es muy de contacto. Empezamos mal pero pudimos mejorarlo con calma y tranquilidad pero siempre son complicados estos paridos. Pudimos hacer nuestro juego, al principio salió un poco sucio pero al final cuando ellos estaban más cansados salió mejor.  Tenemos que correr más derecho, tener más la pelota y hacer menos penales”.


FORMACIONES

CPBM: 1- Salvador Jesús, 2- Acevedo Juan, 3- Malisani Tomas, 4- Moles Francisco, 5- Sabez Rodrigo, 6- Lorca José, 7- Ravlic Pedro, 8- Ferrero Juan, 9- Mausbach Valentin, 10- Martínez Santiago, 11- Cantudo Matías, 12- Kezner Matías, 13- Dileo Atilio, 14- Rivero Juan, 15- Osses Francisco

Suplentes: 16-  Abitlool Juan, 17- Capomaggi Giuliano, 18- Mao Tomas, 19 Indragoli Juan, 20- Gonzáles Santiago, 21- Miranda Martin, 22- Peirone Juan, 23- Ballarino Juan

Universitario RC: 1-Adam Wenceslao, 2- Fernández Gastón, 3- Medina Luciano, 4- Reta Julián, 5- Figueroa Juan, 6- Suárez Lían, 7- Ranea Nicolás, 8-  Cardozo Facundo, 9- Hasam Numa, 10- Collado Facundo, 11- De Las Heras Renzo, 12- López Facundo, 13- López Benjamín, 14- Visintini Kevin, 15- Canales Gustavo

Suplentes: 16- Altamirando Mauro, 17- Alanis Mauro, 18- Iglesias Jeremías


PUNTOS

CPBM (41):

PT: 3’ Try de José Lorca

8’ try de Francisco Moles y conversión de Pedro Ravlic

18’ try de Valentin Mausbach

ST: 10’ penal conversion de Ravlic

25’ try de Lorca y conversión de Ravlic

28’ try de Juan Ferrero y conversión de Ravlic

32’ try y conversión de Ravlic

Marcelo Calderón - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.