21.05.2016
TOP-8
Top 8: Peumayén el primer finalista
Venció a UNSJ por 42 a 6 y espera por el rival que saldrá mañana entre CPBM y Neuquén Rugby.
image

 En un día con mucho frío y más en el Bajo Luján el calor lo puso el local que con contudencia y ambición se metió en la final del Clasficatorio de Rugby. Victoria clara por 42 a 6 ante UNSJ que poco pudo mostrar.

Ahora esperará por el ganador del encuentro de mañana entre CPBM y Neuquén Rugby. El ganador de la final ingresará al Top 8 2016.

De entrada superior: la superiodad el local la mostró apenas empezado el encuentro, ganando pelotas y buscando metros con sus delanteros fueron arrinconando a los visitantes que se vieron sorprendidos por el embate de los locales.

El primer tiempo culminaría con la ventaja de los lujaninos por 22 a 3.

La ambición local: fue la que mostraron los jugadores de Peumayén que arremetieron con sus "gordos" y la conducción clara de su medio scrum, Bruno Ceschín, llevaron a su equipo a anotar siete tries - entre esos- uno del medio scrum que vió el espacio y se mandó derecho al try.

Sólido en todas sus líneas los dirigidos por Matías Sosa tendrán una semana para aceitar su juego y esperar por la ansiada final a jugar el sábado 28.


Síntesis:

Peumayén(42): Mariano Ogando, Andrés Méndez, Fabrizio Azura, Francisco González, Diego Díaz, Luciano Alvarado, Agustín Carmona, Oliver Jurin, Bruno Ceschín, Ezequiel Castro, Franco Scudeletti, Agustín Estrella, Carlos Lola, Ignacio Ceschín, Nabi Moyano. Entrenador: Matías Sosa

Ingresaron: Walter Vicario, Federico Soler, Federico Búmbalo, Eduardo Abasalo, Juan Sagás, Alvaro Lola y Juan Allende.

UNSJ (6): García, Palacios, Pedrol, Rodrigo, Luna, Aguiar, Ranella, Lezcano, Rodríguez, Landa, Pez, Pérez, Salas, Bonizolo y Roldán. 

Ingresaron: Pages, Mereles, Montiveros , Gómez y Montoya.

Arbitro: Víctor Riera

Rodrigo Pontis - MDZ- Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.