04.06.2016
M-17
M-17: Clavaron primero
Con una gran actuación colectiva, Liceo venció en su cancha a Tacurú por 41 a 10.
image

Este frío sábado fue el escenario en donde se llevó acabo el partido entre Liceo RC y Tacuru Rc. Ambos equipos tenían la convicción de ganar el partido y plantear el juego practicado en la semana.

El primer tiempo fue el más entretenido, ya que hubo mayor disputa en el juego de los equipos. A los 3’ llegaría el primer try del conjunto local de la mano de Ramiro Alfano y Estanislao Correa Llano convertía, pero pocos minutos más tarde los visitantes marcarían  un penal y el encargado de la ejecución seria Tobías Antich para no perderle pisada a los locales. Después del penal sería prácticamente todo de los clavos, que fueron más contundentes a la hora de atacar y mucho más eficaces en el juego defensivo.  Con una gran jugada local Estanislao Corra Llano marcaría un try y conversión a los 16 minutos y luego a los 24 minutos José Ricci estiraría la diferencia con otro try y Correo Llano haría la conversión. En la última jugada del primer tiempo Tacurú pudo marcar su try y conversión de la mano de Tobías Antich para  achicar la ventaja del local.

De esta forma el resultado parcial quedaba 21 a 10 en favor del conjunto local.

Ya en el segundo tiempo, a los 6 minutos Estanislao Correa Llano convertiría un penal para los locales. En este segundo acto el uni9co protagonista fue liceo que marcaría trys a los 10, a los 28 y a los 32 de la mano de Matías Anievas y en este último caso Correa llano convertía.  La defensa de Tacurú fue mucho más endeble que en el primer tiempo y su ataque se vio disminuido.


DECLARACIÓN

Ramiro Alfano, jugador de Liceo RC: “Fue un partido muy duro que supimos golpear de entrada y lo pudimos mantener hasta el final. Por suerte pudimos aprovechar las oportunidades para definir que en otros partidos no se nos daba pero hay que seguir entrenando para mejorar”.


FORMACIONES

LICEO RC: 1-Peyran Mateus, 2- Piaggi Facundo, 3- Corvalan Manuel, 4- Patti Tomas, 5- Pagliafora Hernán, 6- Sat Emir, 7- Pedresol Tomas, 8- Molina Julián, 9- Iuliano Juan, 10- Sarda Lisandro, 11- Alfano Ramiro, 12-Correa Llano Estanislao 13- Anievas Matías, 14- Ricci José, 15- Lucero Gastón.

TACURÚ RC: 1- Tomello Lucas, 2- Gutiérrez Francisco, 3- Altamiranda Felipe, 4- Pantone Luciano, 5- Gonzales Agustín, 6- Nadin Pablo, 7- Zanetti  Juan, 8- Carrabal Renzo, 9- Landini Santiago, 10- Antinch Tobías, 11- Baldo Mario, 12- Ferrero Luis, 13- Moyano Bruno, 14- Sagarraga José, 15- Landini Facundo.


PUNTOS

LICEO RC (41)

PT: 3’ try de Ramiro Alfano y conversión de Estanislao Correa Llano , 16’ try de y conversión de Estanislao Correa Llano, 24’ try de José Ricci y conversión Estanislao Correa Llano

ST: 6’ penal convertido por Estanislao Correa Llano, 10’ try de Matías Anievas, 28’ try de Matías Anievas, 32’ try de Matías Anievas y conversión de Estanislao Correa Llano.

TACURÚ RC (10)

PT: 6’ penal de Tobías Antinch, 35´ try y conversión de Tobías Antinch.

ST: - 

Marcelo Calderón - Producción Planeta XV
No se encontraron resultados.