02.07.2016
M-17
M-17: En mi casa mando yo
En una nueva fecha Los Tordos recibió a San Juan, por la Zona de Oro, del Torneo Local.
image

Este  frío sábado se jugó el partido entre Los Tordos y San Juan, ambos equipos iban en busca de la victoria y de quedarse con los puntos. Fue un partido que cumplió con todas las expectativas y en el cual los locales fueron  ampliamente superiores.

El primer tiempo comenzó con todos los condimentos, ya que de entrada Santiago Albarracín convirtió un penal para los visitantes que se ponían arriba, pero a los pocos minutos Nicolás Bonnano, de Tordos, piso el ingoal rival para dar vuelta el marcador y sin saberlo para adueñarse del primer tiempo. A partir de del try de Bonnano, los visitantes se vieron altamente superados por el dominio de los pájaros. Llegaron seis tries de Gregorio Sánchez, Martin Santiago, Agustín Cabeza en dos oportunidades, Jeremías Reyes y Karin Salinas, con solo la mitad de las conversiones en los pies de Joaquín Orrico, Tomás Balzarelli y de Álvaro Lezcano.

De esta manera termina un primer tiempo arrollador de los pájaros que ganaban por 41 a 3.

El segundo tiempo fue testigo de una mayor participación del conjunto visitante al final del partido pero no le alcanzó ya que los pájaros, si bien bajaron la intensidad, igual fueron superiores.  A los pocos minutos de la reanudación llegó el segundo try de Jeremías Reyes para los locales y seguido un try de Alejandro Castro para los sanjuaninos.  Parecía que este era el despertar de los visitantes pero por el contrario llegaron tres tries de los los pájaros  de la mano de Agustín Cabeza, Gabriel Toledo en dos ocasiones, que también fue el encargado de las dos conversiones. Si bien el partido estaba terminando, San Juan se despertó y llegaron dos tries, uno de Gonzalo Juárez y el otro de Ramiro Cuneo. Ambos fueron convertidos por Santiago Albarracín. Así termino el partido con la victoria contúndete de un enchufadisimo Tordos contra un endeble San Juan por 65 a 22.


DECLARACIÓN

Tomas Balzarelli, capitán de los Los Tordos: “Fue un partido abierto para nosotros, el rival no tenía una buena defensa.” “Al final nos caímos de cabeza y nos dejamos hacer trys, nos desordenamos y nos metimos atrás. Aflojamos mucho y nos falto defensa. Tenemos mejorar muchas cosas de juego, el tackle y la defensa”.


FORMACIONES

LOS TORDOS RC: 1- Facundo Tous, 2- Martin Santiago, 3- San Martino Franco, 4- Ayrton Moreti, 5- Alejandro Salinas, 6-Gregorio Sánchez, 7- Gastón La Micela, 8- Andrés Ramos, 9- Joaquín Orrico, 10- Tomas Balzarelli, 11- Álvaro Lescano, 12- Tomas Urbano, 13- Agustín Cabeza, 14- David Bonnano, 15- Jeremías Reyes.

Suplentes: 16- Gabriel Toledo, 17- Gaspar Scala.

San Juan RC: 1- Bautista Pedraza, 2- Francisco Bellomo, 3- Eduardo Danna, 4- Franco Lara, 5- Joaquín Navarro, 6- Joaquín Santillas, 7- Matías Dingevan,8- Federico Sáez, 9- Pedro Bellomo, 10- Nicolás Tascheret, 11- Ramiro Cuneo, 12- Alejandro Castro, 13- Gonzalo Juárez, 14- Mariano Maturano, 15- Santiago Albarracín

Suplentes: 16- Agustín Ríos, 17- Daniel Castro.


PUNTOS

LOS TORDOS RC (65)

PT:  7’ Try de Nicolás Bonnano, 10’ try de Gregorio Sánchez y conversión de Joaquín Orrico, 18’ try de  Martin Santiago, 21’ try de Agustín Cabeza y conversión de Tomas Balzarelli, 25’ try de Jeremías Reyes, 30’ try de Karin Salinas, 35’ try de Agustín Cabeza y conversión de Álvaro Lezcano.

ST: 47’ try de Jeremías Reyes, 60’ try de Agustín Cabeza y conversión de Gabriel Toledo, 75’ y 79’  try y conversión de Gabriel Toledo.

SAN JUAN RC (22)

PT: 3’ penal convertido por Santiago Albarracín

ST: 57’ try de Alejandro Castro, 77’ try de Gonzalo Juárez y conversión de Santiago Albarracín,

80’ try de Ramiro Cuneo y conversión de Santiago Albarracín

Marcelo Calderón - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.