23.07.2016
M-17
M-17: Temporada de conejos
Mendoza R.C. consiguió una victoria en el clásico cuyano frente a UNSJ por 43 a 14, en la cuarta fecha de la Zona de Oro.
image

Este sábado volvió el Rugby juvenil a Mendoza, y con él, la categoría que da de hablar gracias a su invicto. En un nuevo clásico de provincias, y un sol reluciente sobre el campo de juego, ambos equipos se preparaban para lo que termino siendo, un partidazo.

El primer tiempo fue muy pobre en cuanto a puntos, donde los conejos lo ganaron por 3 a 0, pero ambos conjuntos dejaron todo en cada pelota disputada. Costó adaptarse a un calor sofocante y el cansancio fue clave para lo que se venía.

El segundo tiempo fue completamente diferente al anterior. Solo se necesitó dos minutos para el primer try del partido, con una excelente jugada de Rodrigo Isgro que le entregó la gloria a Ramiro Almazan. Tres minutos más tarde, Ignacio Vidal rompió la defensa sanjuanina y se fue solo para la zona de Ingoal. Pero a pesar de ir en desventaja, los visitantes nunca dejaron de dar pelea, siendo un rival duro para los conejos, y más aun cuando Agustín Sales encontró una abertura en la defensa blanca y logró el primer try de su equipo.

Con el correr de los minutos, ambos equipos fueron modificando piezas para darle respiros a los suyos, y poder encontrar huecos en defensa. Mendoza dominó lo que quedó del encuentro, llegando cuatro veces más al ingoal, mientras que UNSJ descontó cerca del final.

El partido finalizó 43 a 14 para los blancos que cosechan otra victoria y mantienen el invicto. Por el lado de UNSJ, demostró que le puede hacer frente a cualquiera y a pesar del resultado abultado, jugaron un gran partido.



DECLARACIONES:

Rodrigo Isgro, la figura del partido declaró: “Un partido áspero, se nos puso muy duro al principio, no sabíamos cómo salir para adelante, por suerte no perdimos el orden, y en el entretiempo los entrenadores nos hablaron y pudimos sacarlo adelante”. “En el entretiempo los entrenadores nos dijeron que teníamos que tranquilizarnos, que empezáramos a hacer las cosas como solemos hacer y por suerte pudimos”, concluía la palabra de la figura blanca.


FORMACIONES

MENDOZA: 1- Emanuel Rojas, 2- Gustavo Rojas, 3- Nicolás Yiacomo, 4- Mateo Anton, 5- Santiago Curotto, 6- Lorenzo Villafañe, 7- Ignacio Vidal, 8- Sebastian Bohm, 9- Franco Garofoli, 10- Ezequiel Ferrando, 11- Jorge Lombardi, 12- Rodrigo Isgro, 13- Francisco Casado, 14- Ramiro Almazan, 15- Juan Chalabe

Suplentes: 16- Lucas Burgos, 17- Mauro Esposito, 18- Lucas Ferreyros, 19- Axel Aballay, 20-Emanuel Perez, 21- Tomas Luraschi, 22- Cristian Ponce, 23- Franco Rez Masud

UNSJ: 1- Lisandro Lloveras, 2- Axel Alfonso, 3- Lisandro Lopez, 4- Renzo Balmaceda, 5- Manuel Manzano, 6- Ignacio Del Carril, 7- Federico Olmos, 8- Ignacio Gutierrez, 9- Manuel Alos, 10- Fernando Graffigna, 11- Miled Achem, 12- Agustin Sales, 13- Matías Marinelli, 14- Andrés Aguilar, 15- Jesus Vera

Suplentes: 16- Lucas Alba, 17- Juan Pablo Pacheco.


PUNTOS

MENDOZA R.C.: (43)

PT: 29’ Penal de Rodrigo Isgro

ST: 02’ try de Ramiro Almazan, conversión de Rodrigo Isgro; 5’ try de Ignacio Vidal, conversión de Rodrigo Isgro; 14’ try de Gustavo Rojas; 20’ try de Lorenzo Villafañe, conversión de Rodrigo Isgro; 28’ try de Emanuel Perez, conversión de Rodrigo Isgro; 34’ try y conversión de Rodrigo Isgro.

UNSJ: (14)

PT: -

ST: 8’ try de Agustín Sales, conversión de Fernando Graffigna; 32’ try de Axel Alfonso, conversión de Fernando Graffigna

Gaspar Molinelli - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.