03.08.2016
Juveniles
Bautista Stáville: " Gracias a Dios se pudo dar"
Con el orgullo que sentimos al tener grandes promesas y grandes personas, compartimos algunas palabras con Bautista, después de haber vivido una de las grandes experiencias que le dio el rugby.
image

Se avecinaba el Mundial de M20, en Londres, la ilusión crecía, la ansiedad aumentaba. Se esperaba el llamado para estar presente, y para Bautista la espera no se hizo muy larga. Llegó el día de comenzar a prepárese para rendir al 100% en el equipo “Venimos laburando hace dos año y medio la gran mayoría del plantel, yendo paso a paso y comenzando desde lo básico. Se hizo mucho hincapié en lo que son las destrezas individuales y se vio reflejado”.

Para entrenadores, se venia la posibilidad de demostrar que tan grande es el equipo argentino, para los chicos el sueño de llegar a la meta. Comenzó la competencia y los argentinos dieron todo lo que tenian, mostrando el gran trabajo que venian haciendo hacia ya tiempo. “Un nivel altisimo, y muy físico. Todos los equipos estaban a la altura y todo partido era un desafío nuevo y difícil que lo planteábamos con la seriedad que se merece”.

Y aunque no se consiguió, pisaron tierra gaucha con la cabeza en alto: LOS PUMITAS HICIERON HISTORIA. Consiguieron el tercer puesto, ganándole a un rival con gran potencial, como lo es Sudáfrica “Como equipo la verdad que no me puedo quejar de nada, se formó un excelente grupo que siempre tiro para el mismo lado, sin ningún tipo de conflicto y siempre con ganas de ir por más. Y desde lo personal, feliz de haber podido formar parte de esto y haber vivido y disfrutado cada momento”.

Con su formación en Mendoza RC, Bautista guardó en su memoria una de sus experiencia con la camiseta de los Pumas “Creo que todo sueño de un jugador es llegar ahí, siempre aspire a eso y fui en busca de eso, gracias a dios se pudo dar”.

¿Qué te dejó esta experiencia? - "Me dejó amigos, experiencias y momentos inolvidables que los voy a tener presente para siempre y sobretodo que todo esfuerzo tiene su recompensa"

Planeta 15 felicita y agradece a Bautista Stáville, por la buena predisposición y la conversación compartida con el tercera línea, que además brinda un mensaje a todos aquellos que disfrutan, aman y comparten grandes momentos en este deporte “Que tengan ganas de ir siempre por mas y que aprovechen cada momento para aprender mas y seguir mejorando”

 

Vanina Bisaro - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.