27.08.2016
M-17
M-17: Sin equivalencias
Club Personal Banco Mendoza derrotó de local a Tacurú por un contundente 77-24 y se afirma en las principales posiciones de la Zona de Oro.
image

Un mediodía espectacular vivió la gente de Chacras. Es que al magnífico día soleado se le sumó la eficacia y el buen juego de su equipo, que derrotó sin atenuantes al combinado de San Martín que nunca pudo reaccionar.

Sólo pasaron cuatro minutos para que se altere el marcador.  Luciano Gutiérrez fue el encargado de apoyar la guinda en el ingoal visitante y con la conversión de Consorte se estableció la primera diferencia del partido. Tacurú descontó con un penal convertido por Tobías Antich , que como Consorte tuvo 100% de efectividad tirando a los palos. Sin embargo cinco minutos más tarde, tras una excelente jugada, nuevamente Gutiérrez anotó el segundo try del partido. A partir de allí, la visita no estuvo fino en los pases y CPBM aprovechó marcando tres tries antes del cierre del primer tiempo. Joaquín Baldo descontó para el elenco del Este y tras la conversión de Antich se fueron al descanso con un 35 a 10 a favor del local.

Cualquier posible reacción de Tacurú fue abortada en los primeros cinco minutos del segundo tiempo. Es que con dos tries y la eficacia en los palos de Consorte la diferencia se hizo indescontable. Chacras logró sobreponerse al hombre de menos, tras la amonestación de Lautaro Ponce e incluso logró anotar un try en inferioridad numérica.

 En los últimos minutos, el cansancio físico se hizo notar en los visitantes que sufrieron cuatro tries en menos de diez minutos. Al igual que en el primer tiempo, Tacurú cerró el partido con un try y una conversión que estableció el merecido 77-24 a favor de CPBM.


DECLARACIONES:

Luciano Pedemonte, jugador de Tacurú R.C dijo tras el partido: “Fallamos en el tackle, pero lo que nos faltó fue entrenar. Hemos sido muy pocos esta semana y tenemos que mejorar porque en esta segunda parte no ha sido buena”.

Lautaro Ponce jugador de CPBM también declaró tras el encuentro: “ El partido fue duro en el comienzo pero lo supimos abrir y mantener un nivel de juego”. Pensando en lo que viene agregó “ Ahora jugamos con Liceo, que está un puesto arriba en el torneo, pero esperemos seguir así para ganar”.


CPBM: 1- Lorenzo Ríos, 2- Tomás Niella, 3- Franco Martí, 4- Marcos Ander Egg, 5- Carlos Sperdutti, 6- Ramiro Sotelo, 7-Luciano Gutiérrez, 8- Marcos Montilla, 9-Martín Storelli, 10- Juan Francisco Romagnoli, 11- Ignacio Sánchez, 12-  Ignacio Gambino, 13- Lautaro Ponce, 14- Francisco Arias, 15- Franco Consorte.

Suplentes: 16- Lisandro Bustelo, 17- Germán Cahiza, 18- Nicolás Cossuta, 19- Gaetano De Luca,20- Luigi Mauriziano Fantozzi, 21- Juan Manuel Moreno, 22- Facundo Rabottini.

TACURÚ RC: 1- Renzo Carbajal, 2- Agustin González, 3- Elías Abdala, 4- Francisco Gutiérrez, 5- Bruno Moron, 6- Valentin Moyano, 7-Luciano Pantone, 8- Mario Rubio, 9- José Sagarraga, 10- Agustín Valenti, 11- Ignacio Caballero 12- Facundo Caballero, 13- Tobias Antich, 14- Santiago Landini,15- Facundo Landini.

Suplentes: 16- Pablo Nodim, 17- Alejo Terrero, 18- Felipe Altamiranda.


PUNTOS

CPBM (77):

 PT: 4´ Try de Luciano Gutiérrez, conversión de Franco Consorte, 14´Try de Luciano Gutiérrez, conversión de Franco Consorte, 23´Try de Lautaro Ponce, conversión de Franco Consorte, 25´Try de  Ramiro Sotel, conversión de Franco Consorte, 29´Try de Lautaro Ponce, conversión de Franco Consorte

ST: 1´Try y conversión de Franco Consorte, 4´Try de Luciano Gutiérrez, conversión de Franco Consorte, 11´Try de Gaetano de Luca, Conversión de Franco Consorte, 13´Try de Germán Cahiza, conversión de Franco Consorte, 22´Try de Luigi Maurizziano, conversión de Franco Consorte, 24´Try de Marcos Ander Egg,conversión de Franco Consorte

TACURÚ R.C. (24):

PT:  9´Penal de Tobías Antich, 31´Try de Joaquín Baldo, conversión de Tobías Antich

ST: Try y conversión de Tobías Antich,30´Try de Luciano Pedemonte, conversión de Tobías Antich

Amarillas: Lautaro Ponce (CPBM) y Facundo Rabottini (CPBM)

Leonardo Cicconi - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.