02.10.2016
M-16
M-16: Clavo centenario
En hermosa y cálida mañana en Carrodilla, Liceo A vapuleó a San Jorge, por 104 a 0, en una nueva fecha de la zona de plata de M-16.
image

En un gran domingo de finales, el rugby comenzó temprano en el club de Boedo, donde los sanrafaelinos llegarían en busca de una victoria, la cual les fue imposible frente a un gran día de los clavos.

El primer tiempo demostró , desde el comienzo, el poderío liceísta ya que tan solo al minuto de juego llegaría la primera conquista de los locales , en manos de Juampi Martin. San Jorge intentó detener a los clavos pero tan solo pasarían 8 minutos para que estos consiguieran una nueva conquista por parte de Bauti Pionani, que junto a la conversión de Agus De María comenzarían a teñir el partido tricolor. Llegarían así nuevos tries clavos por parte de Conrado Ortiz, Gastón Borgna y Gerónimo Moreno, todos ellos convertidos por Agus De María. El partido ya era totalmente de los locales y el ánimo del santo se dejaba notar en un nuevo try clavo, que a través de una gran escapada de Conrado Ortiz conseguiría un nuevo try  al que De María le sumaria dos puntos. Liceo sin dudas se sentía cómodo en la cancha y lo demostraba moviendo mucho la pelota a través de buenos pases con los que llegaría otra hazaña de Conra Ortiz. Ya en el cierre del parcial, el medioscrum clavo, Pedro Pérez, penetraría sin problemas en la defensa rival para lograr su try.

De esta manera se cerraría un duro primer tiempo para el equipo visitante, con un resultado prácticamente irremontable de 50 a 0.

En el  segundo tiempo los clavos no se conformarían con lo logrado en  primer tiempo,  golpearían de entrada a un resignado San Jorge, cuando Francisco Angeloni logró su try. A continuación se sumarían los tries de Bauti Pionani, Pablo Hurtado, Conrado Ortiz por dos y su goleador, Agus De María anotaría tres tries en su cuenta junto a las conversiones de todos estos. Ya nada había que hacer, la victoria era clara, y Liceo se llevaría un resultado de 104 a 0.


FORMACIONES

LICEO RC: 1- Tomás Weaver, 2- Juan Pablo Martin, 3- Nicolás Villaroya, 4- Nicolás Tornagui, 5- Gerónimo Moreno, 6- Bruno Capelli, 7- Matías Livolsi, 8- Tomás Dris, 9- Pedro Pérez Maroto, 10- Agustín De María, 11- Bautista Pionani, 12- Gastón Borgna, 13- Francisco Angeloni, 14- Conrado Ortiz, 15- Pablo Hurtado.

Suplentes: 16- Joaquín Berrios, 17- Mariano Guidolin, 18- Valentín Manzano, 19- Guillermo Medina, 20- Bruno Pregrasso.

SAN JORGE RC: 1- Lucas Barroso, 2- Maximiliano Ávila, 3- Federico Ibáñez, 4- Juan Cruz Bogado, 5- Mariano Pizarro, 6- Emiliano Sáez, 7- Valentín Rodríguez, 8- Rodrigo Cherlo, 9- Esteban Garín, 10- Federico Trillini, 11- Lucas Padial, 12- Bautista Moreno, 13- Juan Coria, 14- Brian Kim, 15- Ayrton Suarez.

Suplentes: 16- Mauricio Man.

ARBITRO: José Campos – Banco RC.


PUNTOS

Liceo Rugby Club (104)

PT: 1’ try de Juan Pablo Martin, 9’ try de Bautista Pionani , conversión de Agustín De Maria, 13’ try de Conrado Ortiz, conversión de Agustín De Maria, 20’ try de Gastón Borgna , conversión de Agustín De Maria, 25’ try de Geronimo Moreno, conversión de De Maria, 27’ try de Conrado Ortiz, conversión de De Maria, 30’ try de Conrado Ortiz, 33’ try de Pérez.

ST: 2’ try de Francisco Angeloni, 13’, 18´ try y conversión de Agustín De Maria, 22’ try de Bautista Pionani, conversión de Agustín De Maria, 25’ try de Conrado Ortiz, conversión de Agustín De Maria, 32’ try, conversión de Agustín De María, 34’ try de Conrado Ortiz, conversión de De Maria, 35’ try de Pablo Hurtado, conversión de Agustín  De Maria.

San Jorge Rugby Club (0)

PT: -

Gonzalo Savino - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.