02.10.2016
M-19
M-19: Clavan los Santos
En una nueva fecha a disputarse de la zona plata y con mucho calor,Liceo B recibió a San Jorge. La visita se impuso por 12 a 22.
image

En la tarde calurosa del domingo se enfrentaron liceístas y sanrafaelinos, los dos en busca de una victoria para quedar en lo alto.

Durante los primeros treinta y cinco minutos, los del sur desplegaron un buen juego moviendo la guinda hacia los costados y ganando los lines. Los tricolores, tenían el control de la pelota y eran superiores en el scrum. Los santos llegaron al ingoal de la mano de Seba Farin,  luego de un buen despliegue de la guinda. Los clavos iban a sumar de a cinco, a los 24,  por Lucas Bracelis tras un scrum ganado a cinco yardas del ingoal.

Los equipos se iban al descanzo, la visita ganaba parcialmente por 5 a 7.

Al comienzo del segundo tiempo, San Jorge cometía errores técnicos, y  los clavos expandieron un mejor juego. El partido estaba muy parejo, aunque los rojiblancos llegaron al try con Eze Bustos limpiando todos los rucks del camino.  Poco les duró la alegría porque a los dos minutos, los de Carrodilla empataban el partido gracias a  Lauti Novillo. Parcialmente, conseguían estar igualados por 12 a 12.

A partir de aquí el partido fue otro, los santos cambiaron el chip, tenían la posesión de la guinda y se posicionaron en la cancha. Los de calle boedo bajaron el nivel y San Jorge se ponía adelante en el marcador gracias a un penal convertido por Agus Muñoz.  Minutos después lo liquidaron con una escapada del ala quien le dio el pase a Juanfra Mora para que apoye. Los últimos minutos Liceo mantuvo un buen juego pero no le fue suficiente para alcanzar al rival, terminó el partido y se fueron al vestuario tristes pero conformes por el partido que hicieron.

El resultado final quedó en manos de los del Sur, que lograron la victoria por 12 a 22


DECLARACIÓN 

Al término del encuentro hablamos con el entrenador de San Jorge, esto fue lo que nos dijo: “La verdad que fue un partido muy parejo, los dos partidos en este año contra este equipo han sido muy parejos, el otro nos tocó perder por un punto en el último minuto y ahora se nos abrió más el partido, fue un partido muy lindo de ver y muy entretenido”.

Juan Criach, Jugador de Liceo: “Fue un partido muy duro, la verdad que dimos todo pero no se pudo, por suerte pudimos superarlos en el scrum, el line no salió como esperábamos, pero tuvimos obtención de pelota aunque no aprovechamos nuestras oportunidades”.


FORMACIONES

LICEO RC: 1-Sánchez Martín, 2-Molina Pablo, 3-Carrizo Juan Pablo, 4-Criach Juan, 5-Vila Martín, 6-Sandovar Agustín, 7-Calderón Octavio, 8-Ruiz Lucas, 9-Bracelis Lucas, 10-Bisogno Gregorio, 11-Arenas Gonzalo, 12-Popic Kalenik, 13-Milani Lautaro, 14-Risso Lautaro, 15-Del Barrio Conrado.

Suplentes: 16-Salaceta Emilio, 17-Atencio Juan Pablo, 18-Jaure Santiago, 19-Alberto Leandro, 20-Lucero Javier, 21-Candeloro Marcos, 22-Barbato Gonzalo, 23-Novillo Lautaro.

SAN JORGE RC: 1-Cortez Iñaki, 2-Olivares Javier 3-Carrion Federico, 4-Aravena Nicolás, 5-Fernandez Julián, 6-Galla Rodrigo, 7-Navarro Pascual, 8-Benitez Federico, 9-Buttini Martin, 10-Juri Jeremías, 11-Cocusa Franco, 12-Mora Juan Francisco, 13-Giménez Nicolás, 14-Bustos Ezequiel, 15-Farina Sebastián.

Suplentes: 16-Vega Ignacio, 17-Muñoz Agustín, 18-Díaz Juan Manuel, 19-Ollauce Gabriel.


PUNTOS:

LICEO RC (12)

PT: 24´ try de Lucas Bracelis.

ST: 13´ try de Novillo Lautaro, conversión de Gregorio Bisogno.

 

SAN JORGE RC (22)

PT: 12´ try de Farina Sebastián, conversión Jerémias Juri.

ST: 11´ try de Ezequiel Bustos , 25´ Penal  de Agustín Muñoz, 28’ try de Juan Francisco  Mora, conversión de Muñoz Agustín.

Franco Colombi - Producción de Planeta 15
No se encontraron resultados.