16.10.2016
M-19
M-19: “El título no viene solo”
Luego de consagrase Campeones de la división, Francisco Cassone dialogó con Planeta 15.
image

Era un partido esperado. Un día esperada, a pesar de saber que faltaban menos de cuatro fechas para finalizar el torneo. Un clásico. Una definición. Un objetivo.

Marista abrió sus puertas para recibirlos a ellos, los pájaros. Otro partido en que se tenían que volver a enfrentarse. Los tordos salían al terreno de juego con todas las esperanzas de conseguir lo que fueron a buscar: SALIR CAMPEONES. Sabiendo que tenían la posibilidad, ya que lograron posicionarse en el primer lugar de la tabla. Difícilmente pudieron bajarse.

Los curas no le iban a ceder el paso, pero los pájaros no se iban a dar por vencidos y consiguieron un triunfo memorable: vencieron al equipo local 26 a 40. Resultado que venia con emoción, alegría y una melodía de DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!

“El partido con Marista fue muy duro, supieron aprovechar muy bien nuestros errores y los pagamos caro, pero supimos soltarnos a jugar y sacar el partido adelante”  cuenta Francisco.

“Venimos entrenándonos todos los martes y jueves del año, el titulo no viene solo. El objetivo principal era ser un equipo unido y jugar bien al rugby, hay que seguir metiéndole para lo que falta” agregó el capitán.

Después de un largo torneo, con varios partidos y parejo en si, el Club de la calle Urquiza, no solo consiguió un Cuarto titulo importante para la categoría, sino que se clasifica para jugar El Veco Villegas, Torneo Nacional de clubes, donde participan los campeones menores de 19 años. Este año se llevará a cabo el 18,19 y 20 de noviembre en las instalaciones del Tucumán Rugby Club.

FELICITAMOS AL PLANTEL POR ESTE NUEVO TRIUNFO Y LA CLASIFICACIÓN AL TORNEO VECO VILLEGAS.

 

Vanina Bisaro - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.