23.10.2016
M-19
M-19: Último Clavado
En la última fecha de la zona plata, este domingo a la tarde, Liceo B derrotó a Universitario por 10 a 5 en cancha del verde.
image

Este domingo al mediodía, con un clima bipolar, jugaron el último partido del torneo Liceo y Universitario , ambos buscaban terminar de la mejor forma el campeonato.

En el comienzo del partido, los tricolores eran los dueños de la guinda, desplegaban un buen juego, ganaban metros fácilmente y eran superiores en los scrums . A Universitario le costó entrar en ritmo. Liceo llegó al ingoal a los 14´ tras una escapada de Gonza Arenas. Desde este momento el partido fue más parejo, los de la calle Milagros ganaban los scrums pero cometían errores técnicos.

El partido estaba muy forzado, los clavos no bajaban los brazos y a los 23´ llegaron al try, tras un scrum ganado a metros de la línea. Luego del segundo try de Liceo, los de verde volvieron a levantarse y jugaban mejor que la visita y limpiaban todos los rucks, pero le costaba, tanto que a los 35´ anotaron un try, luego de una intercepción de pase de su apertura, que también hizo la conversión.

El partido fue suspendido  luego del try de Universitario, jugando así  un solo tiempo. La visita se impuso por 10 a 7.


DECLARACIÓN

Al finalizar el encuentro, Octavio Calderón, autor del segundo try para Liceo, nos comentó su punto de vista del partido: “Hicimos un buen partido, fuimos mejores en el juego ampliamente y aprovechamos las oportunidades que tuvimos, una lástima lo que sucedió después del try de ellos”


PUNTOS:

LICEO RC (10)

PT: 14´  Try de Arenas Gonzalo. 23´  Try de Calderón Octavio.

UNIVERSITARIO RC (7)

PT: 35´ Try convertido.

 

* FOTO DE ARCHIVO

Franco Colombi - Producción de Planeta 15
No se encontraron resultados.