29.10.2016
Infantiles
Infantiles : Encuentro Infantil Julio Cano
Los Tordos se vistió de gala, al recibir, en su casa, a los clubes mendocinos, para compartir una nueva edición del Encuentro Infantil, que lleva por nombre, Julio Cano.
image

Comenzaba la mañana del sábado y ya estaban listos los botines, el uniforme y las ganas de participar con amigos una jornada repleta de rugby.

El club del carril Urquiza se iba tiñendo de color al recibir a los chicos de las categorías de M7 a M12, para disputarse, uno de los Encuentros más importantes para el club. Un encuentro con tintes de homenaje, porque lleva el nombre de una de las personas más querida, como lo fue Julio Cano.

Julio no solo fue jugador, sino entrenador y dirigente. Paso gran tiempo entrenando a las infantiles, enseñando valores que marcan desde que uno inicia en esta vida: Solidaridad, Amistad, Compromiso, Trabajo, Sacrificio, entre otros.

Hoy su club lo agasaja con este encuentro. Ramiro Pontis, Presidente de Los Tordos, lo recuerda con alegría “Es un día de fiesta, muy importante para nuestro club. Lo hacemos en honor a Él en este encuentro”.

“Fue un entrenador histórico de la institución , reconocido por su gran alegría, simpatía, una muy buena persona, todo el mundo lo quería. Un gran formador de infantiles” lo conmemora César Della Torre, entrenador de infantiles.

Varios encuentro se desarrollan a lo largo del año. En este particular, no sólo se homenaje a un gran referente, sino que se llevó a cabo la campaña solidaria de Donación de Sangre “Dona Sangre, Hace que Circule”.

Un conjunto de todo se ve en estos eventos infantiles, no solo se resaltan valores, también la parte formativa. “Nos permite ver la evolución que ha tenido todos los clubes en el transcurso del año en cada división, cómo lo chicos lo van mostrando en el juego. Es bueno ver como van avanzando, como logran mantener sus planteles y como siguen aumentando la base del rugby infantil, que es la base del deporte en Mendoza”, comentó el Entrenador de la institución.

Marista, Mendoza, CPBM, Peumayén, Liceo, Banco, Rivadavia, Tacurú, Teqüe, además del anfitrión, dijeron presente. “La idea es que los chicos tengan un día de mucho rugby, de compartir con todos los clubes de Mendoza un momento de amistad, compañerismo y poder estar todos juntos en una jornada del deporte”.

Todos lo esperan, participan y colaboran “ Los Tordos destacamos la contribución de los juveniles y del plantel superior, que no solamente tiene que con el compromiso y la colaboración, es el devolverle a todos los chicos lo que alguna vez lo que ellos recibieron”

Risas, alegría, compañerismo y diversión hicieron de un sábado, el mejor día.

 

Vanina Bisaro - Santiago Pithod - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.