29.10.2016
SEVEN: Los pájaros se llevaron el primer Seven mendocino de la temporada
Con una postal excepcional de sol y calor, Teqüe se llenó de Rugby y Los Tordos, CPBM y Catriel de Rio Negro fueron los protagonistas.
image

Cerca de las 10 de la mañana comenzarían a llegar a las instalaciones teqüinas, los cerca de 200 jugadores de los 16 equipos que llevarían a cabo una gran jornada de Seven’s.

El torneo comenzó un poco demorado, a las 11:30hs, pero eso no fue un impedimento para que los asistentes dejaran todo en la cancha, para lograr la clasificación a las copas de Oro, Plata y Bronce. El certamen se dividió en cuatro zonas de cuatro equipos entre los que se encontraban Los Tordos, Liceo, Marista, Peumayén, Tacurú, Universitario, CPBM, Teqüe, San Juan, Banco y la presencia especial de Palermo Bajo de Córdoba y Catriel de Rio Negro.

Durante el resto de la jornada la organización cumplió sus obligaciones y atendió a los jugadores brindándoles alimentos, rehidratantes y un gran tercer tiempo, dónde se realizó la entrega de premios a los campeones.

Los Tordos fue el gran campeón del día consiguiendo la copa de oro al derrotar a Maristas, en una final con muchos puntos, donde jugaron palo a palo sin dejar nada que desear. Por su parte, CPBM se consagró campeón de la copa de plata, luego de vencer a los toros, mientras que Catriel, el combinado rionegrino, hizo lo propio frente a Universitario para llevarse la copa de bronce. 

Gonzalo Savino - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.