31.10.2016
M-17
M-17: Inscriben en la historia su página mejor
Mendoza se consagró CAMPEÓN de la categoría, al vencer a CPBM 10 a 47, consiguiendo así su segundo título consecutivo. Eduardo Viazzo, entrenador de los conejos, dialogó con Planeta 15.
image

Empezaba el sábado con las ansias de saber que deparaba el destino. Un día en el que todo podía llegar a cambiar. Con la cabeza puesta en el partido y el corazón deseoso de saber que se alcanzaría un logro esperado.

CPBM recibiría a Mendoza en su casa, para disputarse una nueva fecha, clasificatoria. Fecha que tendría un tinte especial.

Ambos equipos salieron a dejar todo en la cancha. Los conejos sabían que era el día. Demostraron su gran juego y despliegue en el terreno de juego, he hicieron notar su presencia en él.

“Desde el inicio el equipo demostró la iniciativa en el juego y a poco de empezar  vino el primer Try del partido en una buena combinación con los tres cuartos. Costó un poco el Scrum pero con el correr del tiempo terminamos dominando en esa formación. Así llegó el segundo Try. Un par de desinteligencias en la recepción de salidas y buen accionar de CPBM en esa instancia permitió que el local llegará al ingoal en dos ocasiones. Posteriormente y a través de la salida rápida de las pelotas en el ruck y buena gestión de los forwards del Mendoza pudieron anotar cinco tries más, uno después line/maul y el resto por medio de sus tres cuartos. Así finalizó el partido en 47 a 10 a favor del Mendoza” cuenta Eduardo Viazzo, entrenador de la categoría.

Luego de disputarse un torneo largo y con varios rivales, no significó  para que los Conejos consiguieran un nuevo titulo.

“Hubieron cuatro etapas donde fueron cambiando los integrantes de la zona. Siempre hay equipos que terminan siendo más sólidos que otros de acuerdo al grupo que conforman. Más que en los rivales, ponemos todo el foco y el esfuerzo en nosotros mismos por tratarse precisamente de categorías formativas” nos dice Eduardo.

Con logros cumplidos y una gran satisfacción hace pensar en un objetivo, planteado, quizás en un principio. Eduardo reflexiona  “No hay objetivos imposibles, y trabajamos para lograrlos. Si bien es innegable que es lindo ganar partidos o campeonatos, no es precisamente lo que buscamos. Por eso mismo es fácil controlar los nervios. La superación de uno mismo es lo que prevalece y si hay convicción, cultura de trabajo y verdadero esfuerzo, hay crecimiento”. Agrega “Lo que viene....es lo que sigue. Todo continúa, somos los mismos de siempre asumiendo que la exigencia es mayor. Aferrarse a lo hecho en el pasado para darse cuenta que con esfuerzo hay progreso, sin él no hay nada. Seguir entrenando con mucha pasión, cada vez de mejor forma, corrigiendo un montón de errores para lograr tener cada vez más respuestas a las distintas situaciones que presenta el juego”.

Agradecidos a todos, pero en especial a las FAMILIAS “Ellos SIEMPRE están presentes!! A veces sin su ayuda sería muy difícil”

FELICITAMOS AL EQUIPO Y ENTRENADORES POR ESTE NUEVO TITULO.

.

 

Vanina Bisaro - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.