12.11.2016
Seven: Tiñendo la tarde de rugby
Banco RC se vistió de anfitrión para recibir tanto a clubes de la provinciales como también de provincias vecinas, en un torneo que dejó grandes postales.
image

Este sábado, acompañado de un gran clima, se llevó a cabo el Seven organizado por Banco que contó con la participación del conjunto local, Teqüe, Peumayén, Belgrano, Palermo Bajo, Tacurú, San Juan RC, Universitario, Los Tordos, Mendoza, Marista, UNSJ, Liceo, Pumai, Huaziul y CPBM.

La mecánica del torneo consistía en 7 zonas, de las cuales cinco contaban con 3 equipos y las dos restantes con cuatro. El primero de cada zona avanzaba a los cuartos de la zona Oro junto con el mejor segundo, los demás segundos a los cuartos de la zona de Plata y los restantes equipos se disputaban el trofeo de la zona de Bronce.

Al finalizar la tarde se realizó un gran tercer tiempo en donde se entregaron los premios a los equipos que se coronaron campeones, de la Zona Oro Liceo Rugby Club, de la Zona Plata Los Tordos y de la Zona Bronce Banco RC. Otro equipo que se destacó fue Palermo Bajo que recibió el premio al Fair Play

Marcelo Calderón - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.