31.01.2017
Internacional
Pumas 7: "Wellington nos dio mucha confianza"
Fue un gran fin de semana para el seleccionado de Seven, que concluyó su paso por Wellington con un quinto puesto, y una inolvidable victoria sobre Nueva Zelanda, el local. A días del próximo torneo, en Sydney, Lautaro Bazán Vélez y Matías Osadczuk hablaron sobre la gran performance y lo que viene.
image

“Terminar la etapa de Wellington de esta manera nos da mucha confianza y nos hace saber que si nos lo proponemos podemos jugar como lo hicimos contra Nueva Zelanda y hacerle partido a cualquiera”, dijo Osadczuk, quien debutó en el Circuito Mundial esta temporada 2016/17. Con él coincidió Bazán Veléz, que aseguró que resultados así influyen bastante a la hora de encarar la próxima etapa. “Además, al equipo se lo ve bien, fuerte y cada vez más unido”, agregó.

 

En el primer día de competencia, el equipo de Santiago Gómez Cora venció a Kenia y a Papúa Nueva Guinea, y cayó ante Inglaterra. En cuartos de oro, no pudo ante Canadá, luego venció a Francia y finalmente se quedó con el quinto puesto al vencer a All Blacks 7s.

 

El próximo fin de semana, del 4 y 5 de febrero, el destino será Sydney, donde Los Pumas7s comparten el grupo D con Canadá, Estados Unidos y Rusia. Bazán Vélez aseguró que deberá mejorarse el respeto al plan de juego, para hacerse más fuertes. “En Wellington tuvimos una buena defensa, quedó demostrado contra Nueva Zelanda. Hay que mantenerla”, añadió.

 

Para Osadczuk, “hay que disminuir los errores lo más que podamos, y tratar de no irnos del plan de juego. Hay que ser ofensivos, proactivos y lastimar cuando tengamos la pelota”.

 

 

 
 
UAR - Producción Planeta 15
No se encontraron resultados.